Proyecto solista de la cantante,inicialmente llamado "Paz y Flora infusión" donde ensambla sus composiciones  combinando diversos etilos como el Jazz y la música latinoamericana entre otros. Acompañando a Paz Miranda (Voz/Guitarra), se encuentran: Marcel Bruna (Guitarra), Cristian Balazar (Batería ) y  Lucas Munilla (Bajo).

En febrero del 2017 , participa con la banda en el "Festival de Jazz de Viña del Mar"  junto a la agrupación norteamericana "The Eric Byrd Trio". El mismo año  se produjo la grabación  del tema "Desvelado punto cardinal" para  "La Bicicleta producciones". Durante el mes de Febrero 2018 , se realizó la grabación de su primer trabajo discográfico el cual se  lanzó el  22 de diciembre del mismo año.

El 2019 se avocó principalmente a la difusión del trabajo discográfico con diversos conciertos y la participación en el programa de televisión "Análogo en Modo Jazz " de UCV ( Primera temporada) , como también el programa " Condimentos para el alma" en formato trío y participa con banda completa en el programa de UPLA TV "Patio de los vientos" lanzado el primer semestre del año 2020.  

En enero del 2021 es parte de la primera temporada en "La ratonera digital" , donde se indaga en el proceso compositivo de la artista.  En  el mismo año participan en el encuentro de " Mujeres, espacio público y activismo" afuera del MAc , organizado por la fundación VALM y es parte del ciclo  " De boliche en boliche" Organizado por Valparaíso MUsical.

En noviembre del 2021  obtiene  una mención honrosa en el concurso de composición "Luis Advis" donde la banda completa interpreta la obra además de contar con Makarena Mondaca en trompeta.

  • Facebook - Black Circle